viernes, 26 de abril de 2024 02:12h.

El Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez comienza a entrenar

Los entrenamientos son dirigidos desde casa a través de la plataforma Zoom

Los entrenamientos a través de la plataforma Zoom, que se han venido realizando con los atletas desde la categoría Sub' 16 a sénior durante todo el confinamiento, se han hecho extensivos a todas las categorías del Club Atletismo Vélez, desde los más pequeños (Sub' 8 y Sub' 10) hasta los más veteranos, con un rotundo éxito: más de 100 atletas de todas las edades han podido entrenar, disfrutar y compartir momentos inolvidables con todos los entrenadores.

La intención del club veleño es iniciar la puesta a punto de sus atletas de forma paulatina, con pautas y criterios racionales y profesionales, para ayudarles a recuperar la forma física perdida durante el confinamiento y, sobre todo, evitar lesiones.

Para ello, los entrenadores y monitores del club están utilizando tanto la tecnología como la imaginación. A las clases dirigidas por zoom, siguen entrenamientos individuales en la calle, pautados y dirigidos a cada grupo de edad. Y al final de la semana, nueva charla por zoom para hacer una puesta en común y que cada atleta cuente su experiencia. Sin duda una gran iniciativa que ya, en la primera semana, deja entrever una mejoría en la forma física de sus atletas.