jueves, 25 de abril de 2024 00:00h.

Quiénes Somos

NOTICIAS 24

Desde su nacimiento en 2008, NOTICIAS 24 se ha consolidado como un periódico con vocación de comarca que ha apostado fuerte por las fortalezas de la Axarquía. A la hora de elaborar su contenido, ha tomado como referencia esencial profundizar en su realidad histórica, social y cultural. De ahí que haya querido crear espacios que fomenten las singularidades culturales de la Axarquía y ayuden a impulsar nuestra identidad, sustentada en la riqueza de nuestras tradiciones y en nuestro importante legado cultural. 

Empujando con fuerza, siempre adelante

NOTICIAS 24 se ha consolidado como el único periódico de la comarca de la Axarquía. Actualmente, gracias a una tirada de 9.000 ejemplares, NOTICIAS 24 es una poderosa herramienta de comunicación al servicio de los ciudadanos de la comarca, que poseen de primera mano, de forma totalmente gratuita, información comarcal y provincial.

Ahora amplía su alcance a través de su versión digital, noticias24digital.com y sus perfiles en redes sociales, proporcionando actualidad diaria a todos sus lectores.