domingo, 19 de mayo de 2024 00:01h.

El presidente de la Mancomunidad Axarquía visita Marruecos

Martín visitará junto a una expedición, lugares emblemáticos de Marruecos como Cheffchaouen y Tetuán e instalaciones turísticos deportivas como el campo de golf Cabo Negro.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Jorge Martín, está de visita en Marruecos donde asistirá a diversos actos organizados por las oficinas de Turismo de Tetután y Cheffchaouen.

El presidente de la institución comarcal, que ha sido invitado por el cónsul general del Reino de Marruecos, Driss Soussi,  está recorriendo algunos lugares del país con gran proyección turística. “Andalucía es la región preferida por los turistas marroquíes y cada vez visitan más la Axarquía. La proximidad entre ambos territorios y los lazos culturales que nos unen, son suficientes razones para abordar posibles colaboraciones en materia de turismo”, ha comentado el presidente quien a principios de marzo ya recibió al cónsul general del Reino de Marruecos durante su visita a diferentes municipios de la Axarquía.

Así, Martín visitará junto a una expedición, lugares emblemáticos de Marruecos como Cheffchaouen y Tetuán e instalaciones turísticos deportivas como el campo de golf Cabo Negro.