domingo, 19 de mayo de 2024 00:11h.

Torrox vuelve a acoger el espectáculo del Campeonato de Andalucía 4x4 Extremo

Se disputará este sábado 27 de abril en la zona de Calaceite en cinco categorías

Torrox vuelve a acoger el espectáculo del Campeonato de Andalucía 4x4 Extremo, cuya segunda prueba se disputa este próximo sábado 27 de abril en la zona de Calaceite a partir de las 10:00 horas en cinco categorías. Así lo ha dado a conocer el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, junto al presidente del club Torrox Extremo 4x4, Jesús Escobar. Durante la presentación del cartel anunciador en el Ayuntamiento de la localidad, Fernández ha avanzado que se espera la participación de más de 21 vehículos procedentes de Andalucía, España y Portugal.

El edil ha manifestado sentirse “encantado de colaborar con todos los clubes y asociaciones que fomentan la práctica deportiva en cualquiera de las numerosas categorías y disciplinas que se practican en Torrox”. Al tiempo, ha agradecido el trabajo del club Torrox Extremo 4x4 en la organización de esta prueba del campeonato andaluz, “más que consolidado en el municipio de Torrox”.

En concreto, las categorías que competirán serán las de Super Proto, Proto, Extremo, Mejorados y Promoción. A partir de las 10:00 horas tendrá lugar la entrega de la documentación correspondiente por parte de los participantes, dando comienzo el campeonato a partir de las 11:30 horas. La entrega de trofeos está prevista en la misma zona de Calaceite en torno a las 19:30 horas.

La organización apunta que la prueba “volverá a contar con un circuito muy duro y técnico, que combinará las pistas rápidas con las zonas técnicas y donde el uso del winch será imprescindible para superar los obstáculos”.

El presidente del club Torrox Extremo 4x4, Jesús Escobar, ha explicado que este es el quinto año que el municipio acoge el campeonato andaluz. Además, ha aprovechado la ocasión para “invitar a todos los amantes de esta disciplina a disfrutar del mundo del motor” el próximo sábado.

Toda la información en los enlaces http://www.deportestorrox.es/home/eventos/170669555176033892/2024/04/27 o https://www.revista4x4.es/extreme-4x4-torrox-2024/.