lunes, 29 de abril de 2024 00:01h.

Torrox se integra en la Comisión de Salud de la FAMP con la vocalía de la edil Ana Pérez

El alcalde, Óscar Medina, muestra su satisfacción por este nombramiento y felicita públicamente a la concejala

Torrox se integra en la Comisión de Salud de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias con la entrada como vocal de la edil Ana Pérez. El alcalde, Óscar Medina, ha mostrado su satisfacción por este nombramiento y ha felicitado públicamente a la concejala de Salud, Bienestar Social y Consumo. “Es un orgullo para el municipio y para el Ayuntamiento de Torrox que Ana Pérez sea vocal andaluza de esta comisión que tanto defiende la importancia del sector salud en el ámbito de la federación y que está presidida por el alcalde de Algeciras y médico José Ignacio Landaluce”.

Como ha explicado la concejala torroxeña, la Comisión de Salud de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) ha sido constituida oficialmente, marcando el inicio de un nuevo periodo de trabajo. Pérez coincide con Landaluce al afirmar que el "cuidado y el bienestar de las personas es nuestro objetivo". Se trata, añade la edil, de “trabajar en colaboración y fomentar la innovación para alcanzar las metas establecidas”.

Ha remarcado, en línea con el presidente de la comisión, que "trabajar en red, consolidar espacios de innovación y hacerlo con todos los actores que forman parte del ecosistema local nos ayudará a conseguir nuestras metas”.

Además, ha explicado Ana Pérez, desde Torrox “vamos a contribuir firmemente al compromiso común de la mejora de la salud y el bienestar en las localidades andaluzas”. En este sentido, “todos los compañeros, juntos, vamos a dar lo mejor de nosotros mismos en ese objetivo”.

Con la constitución formal de la comisión, una de las dieciséis en el seno de la FAMP, comienza el periodo de trabajo en un ámbito que “es una de las máximas de la federación”. Como ha incidido Pérez, “desde la Carta de Otawa hasta la salud en todas las políticas, el cuidado y bienestar de las personas es nuestro objetivo”.

Coincidiendo con el presidente de la comisión, ha indicado que “trabajar en red, consolidar espacios de innovación y hacerlo con todos los actores que forman parte del ecosistema local nos ayudará a conseguir nuestras metas”. La FAMP, sigue, “tiene experiencia, y todos nosotros ganas e ilusión por sumar esfuerzos que vayan en beneficio de nuestros vecinos”.