sábado, 27 de abril de 2024 04:04h.

El PSOE de Torrox refuerza su equipo "para seguir trabajando por mejorar la vida de sus vecinos"

"Los socialistas afrontamos este 2024 para avanzar y mejorar la vida de los torroxeños en temas tan necesarios como la sanidad, la educación y la sequía que azota nuestra tierra", ha declarado Mari Nieves Ramírez 

Mari Nieves Ramírez
Mari Nieves Ramírez

La secretaria general del PSOE de Torrox y portavoz en el Ayuntamiento, Mari Nieves Ramírez, ha reforzado el equipo de la ejecutiva local del PSOE de Torrox con nuevas incorporaciones "que vienen a insuflarnos de ánimo y de ganas de seguir trabajando. Afrontamos este 2024 para avanzar y mejorar la vida de los torroxeños en temas tan necesarios como la sanidad, la educación y la sequía que azota nuestra tierra”, ha declarado.

Ramírez señala que “se incorporan los dos concejales que actualmente no estaban, como son Javier Villena y Conchi García. Javier Villena va a tener "un papel fundamental", ya que va a asumir la Vicesecretaría General en esta nueva etapa. A este equipo también se incorporan Ernesto Pérez, José González, Emilio Gallo y Paula Jiménez. Juventud, experiencia, ganas y empuje para esta nueva etapa que afrontamos con muchísimas ganas, con muchísima fuerza y con muchísima ilusión. Sabemos que las cosas se pueden hacer mucho mejor de lo que se están haciendo en estos momentos en nuestro municipio. Por eso vamos a tener una batería de propuestas encima de la mesa que le vamos a presentar al equipo de gobierno para que las atienda”. 

Además, “empezamos un año sin tener los presupuestos municipales aprobados, sin respuesta a esa ciudadanía que está esperando el cambio de ubicación de la subestación eléctrica. Empezamos el año con muchos problemas en nuestro municipio, pero sobre todo con unos grandes olvidados, nuestros jóvenes y sus problemas. Por eso nos comprometemos a trabajar con muchas ganas, con mucha fuerza por todos esos problemas, olvidados por el Partido Popular en estos momentos. Vamos a ser también los que estemos reivindicando siempre más y mejores infraestructuras hídricas para nuestro municipio, más y mejores infraestructuras sanitarias para atender a nuestros vecinos y, por supuesto, una atención integral a nuestros mayores con esos servicios sociales y reivindicando la apertura del centro de día. A eso nos vamos a dedicar con muchas ganas, con mucho esfuerzo y, sobre todo, con mucho empuje de toda esta nueva gente que viene a trabajar por y para los torroxeños”, finaliza.