sábado, 27 de abril de 2024 00:00h.

Óscar Medina: “La Feria de El Morche ha superado nuestras mejores expectativas”

La multitudinaria procesión de la Virgen del Carmen y el concierto de Café Quijano pusieron el punto y final a “unas fiestas de récord”

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha manifestado que la recién concluida Feria de El Morche “ha superado nuestras mejores expectativas”, ya que han sido “cientos de miles las personas las que cada día han podido disfrutar de las actividades convocadas, tanto de día como de noche”. La multitudinaria y tradicional procesión de la Virgen del Carmen y el concierto del grupo Café Quijano pusieron el punto y final a “unas fiestas de récord tanto por el número de visitantes como por el volumen de negocio registrado en las casetas y empresas hosteleras de El Morche todos los días de feria”, ha afirmado Medina.

En este sentido, el alcalde de Torrox ha querido “agradecer la colaboración prestada por vecinos, asociaciones y colectivos, ya que su implicación sigue siendo fundamental para engrandecer la Feria de El Morche”. Según Óscar Medina, que también ha valorado muy positivamente la organización tanto de la delegación de Fiestas como de la Tenencia de Alcaldía de El Morche y todo el personal municipal, “el trabajo y el esfuerzo común nos ha permitido vivir y disfrutar de una gran feria de principio al final a residentes y veraneantes”.

La Feria de El Morche culminó este martes 15 de agosto con la tradicional procesión marítimo-terrestre de la Virgen del Carmen, que tuvo uno de sus momentos más emotivos cuando los hombres de trono portaron de rodillas sobre la arena de la playa la imagen hasta la embarcación donde recorrió la costa de la localidad entre fuegos artificiales. Por otro lado, la Caseta Oficial volvió a registrar un lleno absoluto, en esta ocasión con el concierto del grupo Café Quijano. Posteriormente, el baile siguió hasta prácticamente el amanecer con las orquestas D’Vértigo y Alalba.