viernes, 26 de abril de 2024 13:54h.

Nueva cita cultural incluida dentro del Ciclo 29 Fotogramas

El domingo 20 de enero a las 19:30 horas en el Centro Cultural Villa de Nerja se proyectará la película "Sin fin"

11-FOTOMEDIDAS WEB (1)..

Anabel Iranzo, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, acompañada de Ricardo Bajo, de la Asociación de Videocreadores Cortos de Vista, ha anunciado la segunda cita programada dentro del Ciclo 29 Fotogramas.

El domingo 20 de enero a las 19:30 horas en el Centro Cultural Villa de Nerja se proyectará la película "Sin fin", una producción donde el romanticismo y los viajes en el tiempo se dan la mano en una de las películas españolas del año. La película está dirigida por los Hermanos Alenda y es candidata a los premios Goya, Feroz y Asecan en diversas categorías y ya consiguió el premio al mejor actor Javier Rey y mejor ópera prima en el pasado festival de Málaga.

"Este ciclo está dedicado a las mejores producciones del cine malagueño de los últimos tiempos", explica Bajo. Parte de su realización se realizó en Málaga y tiene producción malagueña, "es por lo que queremos acercar esta filmografías a los nerjeños y nerjeñas".

Tras la proyección, se realizará una interesante mesa redonda dirigida por José Manuel Medina para poder conversar, debatir y ver diferentes puntos de vista de la filmografía.

Iranzo anima a formar parte del patio de butacas durante esta cita, que tiene entrada libre hasta completar aforo.