domingo, 28 de abril de 2024 00:00h.

Lupiáñez recibe a Miss España, Lola Wilson, antes de su participación en el Miss Supranational

Lola Wilson expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y compartió su emoción por representar a España en la prestigiosa competición internacional

El alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, junto a la edil de Tradiciones Populares, Lourdes Piña, ha recibido a Lola Wilson, la joven de Torre del Mar que va a representar a España en la 14ª edición de Miss Supranational, que se celebrará del 26 de junio al 15 de julio de 2023 en Polonia.

Lupiáñez recalcó la importancia de apoyar y celebrar los logros de los vecinos de Vélez-Málaga, y felicitó a Lola por ganar Miss España, un título que la coloca en el centro de la atención a nivel nacional e internacional. Wilson viaja la próxima semana a Polonia como embajadora de la belleza de nuestro país, allí pasará tres semanas y compartirá su sueño junto a otras 90 guapas de todo el mundo.

"Estamos muy orgulloso de tener a Lola Wilson como embajadora de la belleza, de la simpatía y de la juventud. Es un ejemplo para todos. Con 18 años estudia en el IES María Zambrano y ha sido capaz de compaginar sus estudios de la rama de Ciencias Sociales, ganar este importante título e iniciarse en el modelaje. Es todo un ejemplo para nuestros jóvenes”, ha explicado el alcalde.

Lola Wilson expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y compartió su emoción por representar a España en la prestigiosa competición internacional. La joven resaltó el impacto positivo que puede tener este tipo de eventos para dar visibilidad a nuestro municipio y promover el turismo en toda la Axarquía.

“Estoy muy contento, tengo muchísimas ganas y voy a darlo todo en Polonia. La experiencia está siendo muy intensa, y con trabajo y esfuerzo, sin agobiarme, y ahora voy a dar lo mejor de mí. Confío en dejar a España muy alto en este certamen”, ha expresado Wilson.

El alcalde aprovechó la ocasión para regalarle a Lola una imagen a escala de la ermita de El Cerro, que han fabricado los usuarios de Amivel. Precisamente, Miss España lleva a cabo un proyecto social también en nuestra tierra, con Asprovélez.