Buscar
20:40h. Miércoles, 23 de Mayo de 2018

Gin Larios y Frigiliana unidos en un cortometraje

La tranquila localidad malagueña de Frigiliana vive algo alterada estos días con motivo de la grabación de un cortometraje promocional para la marca Gin Larios. Y es que entre la productora Garlic y la Agencia Pelonio, empresas encargadas de la producción, a la localidad axárquica se han desplazado alrededor de cien personas entre equipo técnico, actores, maquilladores, producción, etc.

Grabación de Larios en Frigiliana
Grabación de Larios en Frigiliana

De este modo, Larios, marca estrechamente con ligada con Málaga, regresa a sus orígenes y escoge Frigiliana como ejemplo inigualable para plasmar y transmitir en un cortometraje la esencia del estilo de vida mediterráneo, en el que predominan la calma y la tranquilidad.

Poco podemos desvelar de los entresijos de la historia protagonizada por los actores Bárbara Lennie y Jorque Suquet, aunque sí sabemos que la Plaza de la Iglesia y el Barribarto de Frigiliana serán los escenarios principales de una historia que además se desplazará a Mijas para la grabación de algunos interiores y en la que, como no podía ser de otra manera, Gin Larios estará muy presente. Todo un guiño de la marca a la provincia que la vio nacer en 1866.

El cortometraje, que será utilizado para la promoción de Gin Larios en su web y redes sociales, cuenta con la realización de Diego Postigo y el diseño de vestuario Alejandro Palomo, popularmente conocido como Palomo Spain. En la parte de los extras y figurantes, serán los propios vecinos de la localidad los que le den autenticidad al ambiente creado en la cinta.

Por su parte, la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Frigiliana, Carmen Cerezo, ha declarado sentirse orgullosa de que Frigiliana, una vez más, haya sido elegida como escenario para la grabación de un cortometraje promocional de esta importancia, señal inequívoca de que el encanto de sus calles no solo son un gran atractivo para los turistas, sino para producciones de este tipo. En referencia a la grabación del cortometraje para Gin Larios, la edil de Turismo ha explicado que tras conocer Frigiliana la decisión de escogerla como escenario para la grabación fue automático.