lunes, 29 de abril de 2024 02:56h.

José Pino vuelve a denunciar "los continuos robos que están sufriendo los vecinos de torre del Mar"

El portavoz de AxSí habló de "decepción con Lupiáñez", indicando que “no es capaz de poner a la policía a pie ni parar esta oleada de robos  para la seguridad de los vecinos, pero sí la manda para quitar a AxSí nuestra carpa o publicidad que ponemos para recoger firmas por este gran problema que hay con los robos”.

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha convocado a los medios de comunicación en la zona comercial de Torre del Mar, donde siguen con su campaña de recogida de firmas, “en favor de la seguridad tanto de los comerciantes como de los vecinos después de los continuos robos que hay en la zona, donde la seguridad está peor que nunca”. El edil incidió en que “ya llevamos una propuesta al pleno para poner la policía a pie para mejorar la seguridad, pero a pesar de aprobarse por unanimidad todo continúa igual”.

José Pino pidió el máximo apoyo de los vecinos, “pedimos a todos los torreños que nos apoyen con su firma, ya que es muy importante llevar una propuesta con el apoyo de mucha gente porque si no ya veis que lo que se aprobó en pleno no lo cumplen”. Por otra parte, el líder veleño se mostró “muy decepcionado con Lupiáñez, que no es capaz de poner a la policía a pie después de que dos personas hayan tenido en jaque a toda la zona comercial de Torre del Mar, que incluso hemos salido en toda la prensa nacional por la inseguridad que hay, y sin embargo, sí le mandan a que vengan a la carpa de AxSí a pedirnos papeles o a quitarnos la publicidad”.

Para finalizar, Pino indicó que “esto lo deben saber los vecinos de Vélez, de Torre del Mar y de los pueblos, que Lupiáñez manda a la policía a la carpa de AxSí para intentar que no vengamos e intentar pararnos”, pero el portavoz mandó un mensaje claro al alcalde, “señor Lupiáñez, no vas a pararnos, vamos a estar con todos los vecinos de este municipio, y ahora en concreto, con los vecinos de Torre del Mar, a los cuales vamos a defender como no es capaz de defenderlos el alcalde”.