sábado, 27 de abril de 2024 00:03h.

La campaña ‘Gracias Torre del Mar’ ya tiene a los ganadores del sorteo de 1.000 euros

El sorteo se ha llevado a cabo en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar ante los medios de comunicación, donde han sido cinco los elegidos para repartirse los 1.000 euros del premio

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al vicepresidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET), Julián Betancur, han llevado a cabo el sorteo de la campaña ‘Gracias Torre del Mar’ que se puso en marcha hace algunos meses y que ha repartido 1.000 euros entre los clientes de los distintos establecimientos asociados a este colectivo empresarial.

De este modo, Pérez Atencia destacaba que “convocamos a los medios de comunicación para llevar a cabo de manera pública el sorteo de la campaña ‘Gracias Torre del Mar’ que pusimos en marcha hace unos meses. Una campaña que llevamos a cabo a través de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar en la que se repartieron 10.000 papeletas en los diferentes comercios”.

Para el edil, se trata de “una iniciativa que tiene dos objetivos paralelos: Por un lado, seguir fomentando las compras en los establecimientos tradicionales de nuestro pueblo. Detrás de estos negocios hay familias, vecinos nuestros, que en muchos casos nos han visto crecer y nos han acompañado durante toda nuestra vida”.

Por otro lado, continuó Atencia, “también se busca agradecer a los vecinos de Torre del Mar que sigan confiando en estos negocios y formando parte de su actividad. Destacar siempre la importancia de seguir promocionando la actividad comercial en el casco urbano de Torre del Mar para que siga siendo un pueblo con vida”.

“Es por ello que desde la Tenencia de Alcaldía hemos tomado varias iniciativas, junto con los colectivos y asociaciones como en este caso es la ACET, para darle movimiento al centro urbano y comercial de Torre del Mar. Los eventos a lo largo del año en distintos puntos del pueblo, la peatonalización de varias calles o el establecimiento de la zona azul son varios ejemplos de ello, y vamos a seguir apostando por nuestro tejido comercial”, finalizó el teniente de alcalde.

El vicepresidente de la ACET, Julián Betancur, destacaba en su intervención el agradecimiento a la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar por el “continuo apoyo que siempre brinda al comercio local. Hablamos hoy de una iniciativa que se puso en marcha en 2023 y que es la segunda del año, siendo muy aceptada por la población, vecinos y vecinas entre los que repartimos diez mil papeletas repartidas en noventa establecimientos locales”.

El vicepresidente de este colectivo anunció, además, que “de cara a próximas ediciones queremos hacer partícipe a todos los establecimientos de nuestro pueblo, socios y no socios de la ACET, ya que creemos que es una buena iniciativa para fomentar el comercio local”.

Julián Betancur finalizó explicando que “para el sorteo sacamos cinco papeletas, con dos más de reserva, a las que corresponderán un total de doscientos euros a cada una para emplear en los establecimientos asociados a la campaña”.