lunes, 29 de abril de 2024 00:01h.

Antonio Martín apela al voto útil: “Sólo el Partido Popular y Alberto Núñez Feijóo pueden cambiar el rumbo de España”

El candidato número 7 al Congreso de los Diputados por el PP de Málaga pide “prestado el voto cuatro años” y  confía en conseguir acta de diputado “para defender los intereses del municipio de Vélez-Málaga y de toda la Axarquía en Madrid”

El candidato número siete del Partido Popular de Málaga al Congreso de los Diputados, el veleño Antonio Martín, ha pedido hoy “prestado el voto cuatro años” a todos los vecinos del municipio de Vélez-Málaga y de la Axarquía para “ser su voz” en el Congreso “y poder defender en Madrid las políticas que necesitamos en nuestra tierra”, ha comentado a tan sólo dos días de la celebración de las elecciones generales del 23 de julio.

“El Partido Popular es el gran defensor de los valores que todos compartimos: la libertad, la justicia, la unidad y el respeto a la ley y a nuestra historia y a nuestra cultura y forma de ser. Son estos valores los que han guiado nuestras acciones, no sólo aquí en Vélez-Málaga, sino en Málaga, con Paco de la Torre; en la Diputación de Málaga, con Francis Salado; en Andalucía, con el presidente Juanma Moreno; y pronto en toda España de la mano de Alberto Núñez Feijóo”, ha explicado Martín.

El veleño ha vuelto a pedir “prestado el voto” de todos los vecinos del municipio para que “Vélez-Málaga y toda la Axarquía tengan una voz que les represente en el Congreso de los Diputados de Madrid”. “El enlace de la A7 en Caleta de Vélez, la remodelación del Teatro Lope de Vega,  la estabilización de nuestras playas... hay tantos y tantos asuntos que mejorar... El Gobierno de Pedro Sánchez, en estos últimos cuatro años, ha mirado para otro lado, y tenemos que solucionarlo”.

Antonio Martín pretende trabajar “de verdad” por una educación y sanidad de calidad, por un sistema de pensiones sostenible y justo, por la modernización de nuestras infraestructuras y, “sobre todo”, ha espetado, “para traer agua con la construcción de una desaladora, una responsabilidad del Gobierno de España que sigue en el limbo”.

“Hoy, más que nunca, es necesario que todos nos unamos en torno a nuestros ideales y principios. Nos enfrentamos a desafíos complejos, al 'Gobierno Frankenstein', a los que quieren romper España desde Cataluña o son, directamente, los herederos de la banda terrorista ETA. Por eso, España requiere de una dirección sólida, una que sólo el Partido Popular puede brindar. Debemos ser la voz que defienda el Estado de Derecho, la separación de poderes y la lucha contra la corrupción”, ha finalizado el candidato veleño al Congreso de los Diputados.