lunes, 29 de abril de 2024 00:00h.

Los Fandangos de Güi vuelven a reunir a más de un millar de personas en El Morche

Contaron con las actuaciones de la Asociación Folclórica Cultural Juan Navarro de Torremolinos, la Panda Juvenil de la Joya de Antequera y la Asociación Fandangos de Güi

Los Fandangos de Güi, una de las citas más relevantes y tradicionales del verano en Torrox, volvieron a reunir a más de un millar de personas la noche del pasado sábado 19 de agosto en El Morche. En la explanada habilitada junto al cauce del río de la localidad, la fiesta contó con las actuaciones de la Asociación Folclórica Cultural Juan Navarro de Torremolinos, la Panda Juvenil de la Joya de Antequera y la Asociación Fandangos de Güi.

A la velada asistieron, en representación del Ayuntamiento de Torrox, entre otros, el teniente de alcalde de El Morche, José Luis Ruiz, y el concejal delegado de Cultura y Tradiciones Populares, Salvador Escudero, que ejerció también la función de presentador y maestro de ceremonias de los Fandangos.

En primer subió al escenario la Asociación Folclórica Cultural Juan Navarro de Torremolinos, seguida de la Panda Juvenil de la Joya de Antequera, cerrando las actuaciones la Asociación Fandangos de Güi, a la que el público asistente despidió en pie con el aplauso más cariñoso de la noche. La fiesta comenzó pasadas las 21:00 horas y se prolongó hasta la 1:00 de la madrugada.