domingo, 28 de abril de 2024 00:00h.

Cajiz celebra este sábado su Noche de Blues con el famoso Richard Ray Farrell Trio como invitado especial

El evento dará comienzo a partir de las 20.00 horas en el patio del colegio de Cajiz

Cajiz se prepara para vivir una noche de blues, de música y de buen ambiente. El teniente alcalde de la localidad, Jesús María Claros, ha dado a conocer los detalles de la Noche de Blues, que se celebra este sábado 22 de julio en el patio del colegio de la localidad. Una velada musical que contará con la presencia de la reconocida banda Richard Ray Farrell Trio, que acude como cabeza de cartel y principal reclamo.

Este concierto, de entrada gratuita, se celebrará al aire libre y los fondos recaudados -se aceptan donaciones de 5 o 10 euros- irán destinados a la Junta de Festejos de Cajiz.

Jesús María Claros ha invitado a todos los vecinos y visitantes del municipio a acudir a esta velada. “La Noche de Blues en Cajiz es una cita indispensable para todos los amantes del blues y de la buena música de la comarca. Es una magnífica ocasión para aprovechar las largas noches de verano en un ambiente relajado y festivo. Además de contar con la presencia de la destacada banda de Richard Ray Farrell, cuyas canciones brillan a través de su propio estilo en el blues, también actuarán Suzette Montrcrief y The Blues Stompers Jump Review, en una jornada muy completa. Espero que todos los vecinos de Cajiz puedan disfrutar y que pongan su granito de arena para ayudar a la Junta de Festejos de Cajiz”, ha comentado.

La velada musical de este sábado 22 de julio arrancará a las 20.00 horas y está previsto que llegue a su fin a las 2.00 de la madrugada. Además de la música también habrá barras de comida y bebida e incluso una rifa en lo que promete ser una gran noche para todos los públicos.

Richard Ray Farrell es uno de los iconos del blues moderno. Y es que el neoyorquino no sólo ha dominado el arte de cantar y tocar el blues, sino que ha vivido literalmente el blues durante años. Tras hacer carrera en España, Alemania y Estados Unidos, ahora cabalga junto a Aaron Trubic en el bajo eléctrico y Sergio Díaz en la batería. Juntos forman el Richard Ray Farrel Triom, una banda con sello propio y distinguida que este sábado aterriza en Cajiz.

El propio artista ha estado presente en la presentación de la gala y ha animado a acudir al concierto. “Quiero animar a los aficionados a la música a acudir a esta ‘Noche de Blues’ que celebramos el próximo sábado. Vamos a tener varios grupos de mucho talento y seguro que lo vamos a pasar muy bien".