sábado, 27 de abril de 2024 09:25h.

El PSOE abre un nuevo tiempo en Vélez-Málaga con Víctor González como portavoz en el Ayuntamiento

González: “Tenemos que volver a conectar con la gente, generando ilusión, credibilidad y confianza. Vélez-Málaga necesita un PSOE fuerte”

 

El PSOE ha abierto un nuevo tiempo en Vélez-Málaga con Víctor González como portavoz en el Ayuntamiento. González ha recibido el respaldo en persona de la cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Málaga e integrante de la ejecutiva federal socialista, Mari Nieves Ramírez, y del alcalde de La Viñuela y próximo diputado provincial del PSOE por la Axarquía, José Juan Jiménez.

“Víctor González representa un ciclo nuevo en Vélez-Málaga. Le avala un trabajo encomiable en distintas áreas, pero me gustaría destacar la labor que ha hecho en un área tan importante para los socialistas como son los servicios sociales”, ha asegurado Ramírez, que ha destacado que González es capaz de “ponerle corazón a las políticas”. “Víctor va a hacer que el PSOE en Vélez-Málaga vuelva a estar situado donde se merece, en el gobierno”, ha añadido.

En clave electoral, Ramírez ha hecho un llamamiento a la ciudadanía veleña para que se movilice el próximo 23 de julio y “no se quede en casa ni un solo voto progresista”, porque “nos jugamos muchísimo”. “En los pactos que el PP está cerrando está cambiando sillones por derechos”, ha advertido.  

Por su parte, Víctor González ha afirmado que hoy “iniciamos un nuevo camino de ilusión, un camino de esperanza y un camino en el que vamos a poner todo nuestro corazón”. “Tenemos que volver a conectar con nuestros militantes y con nuestros simpatizantes, que son una pieza clave del proyecto socialista, tenemos que volver a conectar con la gente, generando ilusión, credibilidad y confianza; tenemos que estar del lado de la gente. Vélez-Málaga necesita un PSOE fuerte, un PSOE unido y comprometido en la calle”, ha manifestado.

González ha reconocido que el pasado 28 de mayo el PSOE obtuvo “un resultado negativo, muy malo, que nos ha colocado en la oposición y con tres concejales”. Ante esto, ha reconocido errores. “El proyecto de ciudad que presentaba el PSOE no ha calado en la ciudadanía. Creo que durante estos últimos cuatro años de gobierno ha faltado un mayor apoyo y un mayor respaldo a las propias delegaciones que ostentaba el PSOE y a las políticas que el Partido Socialista llevaba a cabo”, ha admitido.

Asimismo, ha señalado que el PSOE “ha pagado el peaje de pactos y de acuerdos electorales que no hemos sabido gestionar y que nos han quitado el liderazgo”. Igualmente, ha apuntado que la pandemia y la crisis por la subida de precios han impedido que muchos proyectos no se hayan hecho realidad y estén en estos momentos desarrollándose o próximo a ejecutarse.  

El nuevo portavoz socialista ha adelantado que el PSOE va a hacer “una oposición útil, constructiva, alejada de enfrentamientos y de crispación”. “Vamos a poner todo nuestro empeño para volver a conectar con la gente y generar ilusión”, ha subrayado. “Los grandes proyectos de nuestra ciudad llevan el sello de los socialistas y, ahora más que nunca, el pueblo de Vélez-Málaga nos necesita y necesita que nos reconstruyamos y que lo hagamos desde la ilusión y desde la esperanza y eso es lo que vamos a hacer, ahí es donde nos van a encontrar”, ha expuesto.

Por último, el alcalde de La Viñuela, José Juan Jiménez, ha mostrado el apoyo de los socialistas de la Axarquía a Víctor González y ha valorado la importancia de Vélez-Málaga para la comarca. “Es la cabeza, es la locomotora, es quien tira de todos los demás pueblos”, ha resaltado. “Los concejales socialistas de Vélez no están solos, tienen a todo el PSOE de la comarca detrás de ellos, apoyándolos”, ha dicho.