23:01h. Lunes, 22 de julio de 2019

El ICTE entrega las banderas Q de Calidad Turística a las playas de Benajarafe, Caleta y Torre del Mar

El concejal de Turismo y Playas, Jesús Pérez Atencia, y el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, asistieron a la sede del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), donde recogieron de manos del presidente del ente, Miguel Mirones, los galardones otorgados este año a las playas de Benajarafe, .Caleta y Torre del Mar
 

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, han asistido a la XII Entrega de Banderas Q de Calidad Turística a playas y puertos deportivos 2019. El acto ha estado presidido por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver; y Miguel Mirones, Presidente del Instituto para la Calidad Turística.

Así, el concejal de Turismo y Playas, Jesús Pérez Atencia, y el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, mantuvieron un encuentro con el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones, en el que se mostraron muy satisfechos por recibir, un año más, dichas certificaciones de calidad turística.

Pérez Atencia ha indicado que “desde Playas somos conscientes de la importancia que supone mantener los galardones de calidad turística y medioambientales. Además, en el caso de la Q de Calidad, supone un peldaño más, ya que es uno de los más exigentes de cuantos se otorgan”.

Por su parte, el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, resaltó la gran labor que se está realizando desde la delegación de Playas del Ayuntamiento y se mostró muy orgulloso por “todas las iniciativas que se están llevando a cabo en ellas así como por la implantación de sistemas de gestión de calidad, para que nuestras playas sigan siendo un referente a nivel nacional e internacional”.