viernes, 26 de abril de 2024 13:54h.

Bendodo prevé el mejor futuro para la Axarquía con un Gobierno central y una Junta del PP

El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que la comarca de la Axarquía “tiene al alcance de la mano el mejor de los futuros” si tras las próximas elecciones generales del 28 de abril “conseguimos que haya un Gobierno central y una Junta de Andalucía del PP”.

Bendodo en Vélez-Málaga
Bendodo en Vélez-Málaga

“Es una conjunción que nunca se había dado y que servirá para dar a esta parte de la provincia el impulso que merece”, ha destacado el dirigente popular en un acto público en Vélez-Málaga, en el que también han intervenido la presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán, el candidato por el PP de Málaga al Congreso Pablo Montesinos y el candidato popular a la Alcaldía de Vélez-Málaga, Francisco Delgado.

En este sentido, Bendodo ha sostenido que la Axarquía “lo tiene todo para ser referente turístico y agrícola; sólo hace falta que se apueste por ella”, tal y como ya hace el PP desde el Gobierno andaluz “y también lo hará en breve desde el Gobierno central”.

El presidente de los populares malagueños ha indicado que también será importante para la Axarquía y para Vélez-Málaga que en las elecciones municipales “consigamos un buen resultado y que Paco vuelva a estar al frente del Ayuntamiento de Vélez después de unos años aciagos”.

“Un Gobierno y una Junta del PP, además de una Diputación y un Ayuntamiento del PP: ese es el objetivo, esa es la oportunidad histórica de poder dar el mejor futuro a esta tierra”, ha apostillado.

Bendodo ha recordado que en ambas citas electorales “hay mucho en juego”. En concreto, respecto a las generales, considera que sólo hay dos opciones: “O el PSOE, que quiere pactar con los que quieren romper España; o el PP, que es el único que ofrece un proyecto creíble y es un valor seguro para la creación de empleo y riqueza”.

El presidente provincial ha apuntado que el próximo domingo se va a producir “la tercera llamada”. “La primera fue cuando Aznar tuvo que venir a solucionar la gestión de González; la segunda, cuando Rajoy vino a evitar el rescate del país después del gobierno de Zapatero; y ahora los españoles vuelven a confiar en nosotros para poner fin al gobierno de Pedro Sánchez”, ha concluido.

Por su parte, Montesinos se ha mostrado convencido de que el resultado del domingo “va a ser que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España”, logro en la que los votos de los vecinos de la Axarquía “serán fundamentales”.

“Casado ha demostrado que representa un proyecto político fiable, basado en la libertad y que ofrece certidumbre y seguridad en página económica y en creación de empleo y oportunidades, que es la mejor política que podemos brindar a nuestros conciudadanos”, ha proclamado.