sábado, 27 de abril de 2024 00:00h.

El balonmano playa volverá a ser protagonista en el litoral de Torre del Mar este verano

El Club Balonmano Torre del Mar, uno de los más antiguos del municipio, vuelve a vestirse de corto este verano para ofrecer una modalidad de este deporte en las playas de Torre del Mar.

 

chiringuito

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, acompañado del vicepresidente del Club Balonmano Torre del Mar, José Manuel Castelruiz, y del coordinador de las actividades de balonmano-playa del club, Alberto Horcas Lamas, han presentado las diferentes actividades que esta entidad pondrá en marcha durante este verano en el litoral de Torre del Mar.

El Club Balonmano Torre del Mar, uno de los más antiguos del municipio, vuelve a vestirse de corto este verano para ofrecer una modalidad de este deporte en las playas de Torre del Mar. Así, como ha informado el concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, “se trata de una nueva actividad deportiva gratuita que tendrá lugar en la playa de Torre del Mar los meses julio y agosto”.

El vicepresidente del club, José Manuel Castelruiz, ha señalado que “esta actividad se impartirá los martes y jueves de 19:00 horas de la tarde a 21:00 horas de la noche. El lugar elegido para llevar a cabo la actividad es la playa de Levante, junto al parque senior”.

En cuanto al monitor de la actividad, Alberto Horcas, ha destacado “la importancia que tiene el deporte en la salud y por ello invitamos a todos los amantes del balonmano a participar en una actividad que sobre la arena de la playa es todo un espectáculo”.