domingo, 28 de abril de 2024 12:59h.

Entregados los premios del tradicional trofeo de petanca Virgen de las Nieves

La tripleta ganadora ha estado formada por Antonio Villena, Antonio Escobar y Manuel Escobar. Los subcampeones han sido Ángeles Toro, Ángeles Martín y José Villena. La tercera tripleta clasificada es la de Teodoro España, Antonio Martín y Mari Villena

Torrox celebra este fin de semana la festividad de sus patronos, la Virgen de las Nieves y San Roque, con las eucaristías en su honor y la procesión de ambas imágenes por la calles del casco histórico.

Como preludio al día grande, este jueves se ha llevado a cabo el Trofeo de Petanca Virgen de las Nieves, organizado por la Asociación Recreativa de Petanca La Caracola de Torrox con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrox.

El alcalde, Óscar Medina, junto a la concejala de Presidencia, Mari Ángeles España, y la edil responsable de Participación Ciudadana, Vanessa López, han visitado la zona deportiva de La Granja para animar a los siete equipos participantes, que se han disputado en 21 partidas este Trofeo, que ha alcanzado su décima edición.

La tripleta ganadora ha estado formada por Antonio Villena, Antonio Escobar y Manuel Escobar. Los subcampeones han sido Ángeles Toro, Ángeles Martín y José Villena. La tercera tripleta clasificada es la de Teodoro España, Antonio Martín y Mari Villena.