domingo, 28 de abril de 2024 03:15h.

El Ayuntamiento de Torrox concluye el proyecto de ampliación del Complejo de tenis y pádel de Los Llanos

Este lunes se ha inaugurado la Pista 6, lo que ha supuesto una inversión para el consistorio de 39.000 euros

El Ayuntamiento de Torrox ha concluido su proyecto de mejora y ampliación del Complejo de tenis y pádel de Los Llanos. Este lunes el alcalde, Óscar Medina, y el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, han inaugurado la Pista 6 junto a la presidenta de la Asociación de Tenis y Pádel Ferrara, Gema Encinas.

El regidor torroxeño ponía de manifiesto la clara apuesta del consistorio por fomentar entre la ciudadanía una estilo de vida saludable y fomentar la práctica deportiva entre los vecinos, apoyando a los clubes y asociaciones de las diferentes disciplinas presentes en el municipio.

Para ello en los últimos años se ha ido mejorando y ampliando las instalaciones a lo largo de todo el municipio.

En concreto, en cuanto al Complejo de tenis y pádel de Los Llanos, José Manuel Fernández recordaba que cuando alcanzaron el gobierno municipal se comprometieron con ampliar y mejorar las instalaciones, lo que se han ido haciendo de manera paulatina. “A día de hoy se puede decir que ya está completado al cien por cien”, decía el edil.

“Unas obras que comenzaron con la sustitución del muro de la Pista 4 a cristal y tras dotar al complejo de unos vestuarios dignos procedimos a la creación de la Pista 5 y ahora la Pista 6”, señaló matizando que este último trabajo ha supuesto una inversión de 39.000 euros para las arcas municipales.

Recientemente también se había culminado la reforma integral de dos de sus pistas de tenis, con la sustitución de la superficie a resina y la reparación del vallado perimetral. Además, Fernández indicó que ya se está trabajando para reemplazar la luminaria del complejo por LED.

Mejoras que realizan desde el consistorio para fomentar la práctica de estos deportes, resaltando la gran labor que desarrolla la Asociación de tenis y pádel Ferrara.

Por su parte Gema Encinas agradecía al consistorio las inversiones para la mejora y ampliación de las instalaciones deportivas en el municipio y más concretamente las vinculadas al tenis y pádel, animando a todos los interesados en estas modalidades deportivas a que lo practiquen.