20:54h. Sábado, 25 de Mayo de 2019
"Súmate al cambio"
ARTÍCULO DEL CANDIDATO DE ANDALUCÍA POR SÍ A LA ALCALDÍA DE VÉLEZ-MÁLAGA

"Súmate al cambio"

Faltan dos días para las elecciones, las de Vélez-Málaga, las de nuestra ciudad, y son los vecinos los que deben elegir quién quiere que les gobierne. Yo sé la dificultad que tiene presentarse a unas elecciones sin medios, empezando de la nada, pero se trata de transformar mi ciudad, y en estos momentos no hay nada que me motive más que llevar a cabo ese pensamiento.

José Juan Jiménez: “Estoy muy ilusionado y con las  mismas ganas que el primer día que entré en política”
Balance de gestión del alcalde y candidato socialista a la Alcaldía de La Viñuela

José Juan Jiménez: “Estoy muy ilusionado y con las mismas ganas que el primer día que entré en política”

José Juan Jiménez, candidato del PSOE a la Alcaldía de La Viñuela, se ha mostrado orgulloso de “liderar un grupo de hombres y mujeres dispuestos a darlo todo por mejorar la calidad de vida en su municipio y de todos los que lo conformamos. Todos trabajamos con un mismo fin que no es otro que el interés general de los ciudadanos que vivimos en él”.

Souviron apuesta por un transporte público que cubra todo el municipio de Vélez-Málaga

Souviron apuesta por un transporte público que cubra todo el municipio de Vélez-Málaga

El candidato de Por Mi Pueblo a la Alcaldía de Vélez-Málaga, Antonio Souviron, ante la falta de "un proyecto de ciudad sostenible, coherente y hecha a la medida de sus ciudadanos por parte del actual gobierno municipal", aboga por la puesta en marcha de un modelo de movilidad urbana y transporte público: “El municipio de Vélez-Málaga dispone de un parque móvil de más de 37.000 vehículos privados censados y una población fija de más de 81.000 vecinos. Es por ello que estamos empeñados en dar solución a una de las principales preocupaciones de los veleños: la movilidad y el transporte público urbano”, ha declarado.

Manifiesto a sus vecinos de Por Mi Pueblo Cómpeta

Manifiesto a sus vecinos de Por Mi Pueblo Cómpeta

Estimados vecinos:

Queremos deciros que este año hay muchos partidos que optan a la Alcaldía de Cómpeta, pero todos no somos iguales, por eso quiero presentaros al equipo de POR MI PUEBLO. Somos un partido preparado, con experiencia, con capacidad y dispuestos a marcar la diferencia con respecto al resto. Nos hemos presentado para trabajar por y para ustedes, haciendo de vuestras necesidades nuestras obligaciones. Nuestro lema es ‘Mejorando Cómpeta’ y eso es lo que tenemos que conseguir. Somos un grupo de dieciséis personas que nos hemos unido bajo las siglas de POR MI PUEBLO porque tenemos una filosofía en común, y es trabajar por Cómpeta sin llevar unas directrices fijadas por partidos políticos de ámbito nacional.

La SAC organiza un debate sobre cultura con los partidos veleños

La SAC organiza un debate sobre cultura con los partidos veleños

El pasado martes 7 de mayo se celebró un acto, organizado por la Sociedad de Amigos de la Cultura de Vélez-Málaga (SAC), en el centro de Estudios del Exilio, cuya finalidad era que los representantes de los distintos partidos políticos que ahora entran en periodo electoral, manifiesten su posición política acerca de algunos de los temas candentes que, en relación con la cultura, se viene litigando desde esta asociación, desde su constitución.

Ruiz Espejo asegura que los socialistas pondrán la Diputación de Málaga "al servicio de los pequeños municipios"

Ruiz Espejo asegura que los socialistas pondrán la Diputación de Málaga "al servicio de los pequeños municipios"

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha afirmado en Vélez-Málaga que, de ganar las próximas elecciones municipales, "transformaremos la Diputación de Málaga para ponerla al servicio de los pequeños municipios y atender las necesidades de sus alcaldes", ha dicho. "En este reto perseguimos que la institución que ayude y colabore a mejora los servicios, queremos evitar que se repitan los años del PP en los que el equipo de gobierno ha abusado de las subvenciones discrecionales de forma partidista o se ha utilizado como trampolín propagandístico para que Bendodo pasara a ser consejero de la Junta", ha añadido.

Salado resalta las fortalezas de la comarca de la Axarquía en un pleno celebrado en Alcaucín con motivo del Día de Málaga

Salado resalta las fortalezas de la comarca de la Axarquía en un pleno celebrado en Alcaucín con motivo del Día de Málaga

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha destacado el liderazgo de la Axarquía en cuanto a la oferta de turismo de interior durante el pleno extraordinario de la institución provincial celebrado en Alcaucín con motivo del Día de Málaga. En esta sesión, se ha aprobado un manifiesto institucional en el que la Diputación se compromete a impulsar pilares básicos de la comarca, como la agricultura y la industria agroalimentaria, y a poner en valor sus atractivos turísticos y culturales.

El PSOE de Almáchar presenta su lista a las municipales liderada por Antonio Yuste

El PSOE de Almáchar presenta su lista a las municipales liderada por Antonio Yuste

El candidato a la Alcaldía de Almáchar, Antonio Yuste, ha presentado la candidatura completa para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. En una Casa de la Cultura completamente abarrotada y con el respaldo de cargos socialistas de la provincia, Yuste ha comenzado agradeciendo a su partido y a los militantes de Almáchar el gesto de confianza que significa su candidatura y se ha comprometido a devolverlo con una amplia victoria en la convocatoria con las urnas locales.

Facebook