jueves, 18 de abril de 2024 00:02h.

El Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez comienza sus entrenamientos en el polideportivo Fernando Hierro

Tras tres meses de ausencia

El Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez comenzaba esta semana, tras tres meses de ausencia, los entrenos en la pista de atletismo del polideportivo Fernando Hierro. Hipólito Gómez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vélez Málaga y las cámaras de Velevisa, con Pepe Moreno al frente, han sido testigos de excepción de esta vuelta a la que para estos jóvenes atletas ha sido su segunda casa. Ahí se mezclaban, cómo no, sentimientos variados: alegría, emoción, lágrimas, y, sobre todo, amistad y compañerismo. 

Ahora comienza para estos chavales un trabajo duro, con sus campeonatos de Andalucía y/o España en septiembre y octubre, por lo que tendrán que afrontar un verano especial y diferente, con entrenos en julio y agosto (algo novedoso para todos), con el propósito de llegar en plena forma a octubre de este año.

Destacar el inmenso trabajo profesional que han desarrollado, están desarrollando y tienen que seguir desarrollando durante el verano sus entrenadores: Patri, Karla, Jenni, Yamila, Laura, Cristi y Carlos. Sin duda, la formación, la entrega y dedicación de sus entrenadores ha sido siempre uno de los grandes activos del club veleño y una de sus señas de identidad, donde vienen demostrando durante más de 30 años que el atletismo con mayúsculas es mucho más que correr...