Imprimir

El teniente de alcalde de Torre del Mar dona su sueldo público a personas y colectivos más afectados en la crisis del coronavirus

Noticias24 | 30 de marzo de 2020

Jesús Pérez Atencia
Jesús Pérez Atencia

Atencia declaró que "vivimos momentos extraordinarios en los que cualquier gesto cuenta. Tenemos que tener la responsabilidad del trabajo y poner en manos de nuestros vecinos cualquier ayuda que esté en nuestra mano".

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha donado su sueldo público del mes de marzo a personas y colectivos más afectados en esta crisis del coronavirus, como gesto de solidaridad por los tiempos tan difíciles por los que estamos pasando a escala mundial.

Atencia informó que "vivimos momentos extraordinarios en los que cualquier gesto cuenta. Tenemos que tener la responsabilidad del trabajo y poner en manos de nuestros vecinos cualquier ayuda que esté en nuestra mano".

"Es por ello que ante esta situación me veo en la necesidad moral y también humana de contribuir donando mi salario del mes de marzo para ayudar a mi pueblo, a personas y colectivos que puedan necesitar de esa ayuda en estos momentos", anunció el edil.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/teniente-alcalde-torre-mar-dona-sueldo-publico-personas-colectivos-mas-afectados-crisis-coronavirus/20200330190030006919.html


© 2020 Noticias 24 Digital - Noticias de la Axarquía

Noticias 24 Digital

Editado por Noticias Málaga 2010, S.L.
B-93044717
Tfno. 952 50 31 93
noticiasdemalaga@gmail.com
info.comono@comonocomunicacion.es

comercialnoticias24@gmail.com

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.