jueves, 28 de marzo de 2024 09:28h.

Torre del Mar lleva a calle del Mar una exposición de paneles con las diferentes etapas de su historia

Hasta mediados del próximo mes de julio, la exposición permanente de paneles que se encuentra en el Centro Cultural de la Azucarera saldrá a las calles para estar a la vista de todos

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de hoy acerca de la exposición de paneles con la historia de Torre del Mar, que volverá a salir a la calle este mes de junio para ser expuesta en una arteria principal de nuestro pueblo como es calle del Mar.

Pérez Atencia compareció ante los medios de comunicación “para presentar una nueva actividad que se va a realizar desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar con el fin de dar a conocer su historia a nuestros vecinos y visitantes. Así pues, desde hoy y hasta mediados del próximo mes de julio, la exposición permanente de paneles que se encuentra en el Centro Cultural de la Azucarera saldrá a las calles para estar a la vista de todos”.

El edil confirmaba que “los paneles se van a situar en la calle del Mar, de forma que los viandantes puedan contemplarlos al andar por esta vía tan transitada de nuestro pueblo. Desde nuestra llegada a la Tenencia de Alcaldía, hemos apostado por poner en valor la historia de Torre del Mar. Los faros, las actuaciones y visitas al yacimiento fenicio de Los Toscanos y las exposiciones con paneles sobre la caña de azúcar o el paseo de la Batalla Naval son muestras de ello. Seguiremos por esa línea, difundiendo nuestro pasado y dándolo a conocer entre las miles de personas que nos visitan”.