viernes, 19 de julio de 2024 14:13h.

Se sortean los 1.000 euros de la campaña de apoyo al comercio: ‘Gracias Torre del Mar’

La campaña se ha llevado a cabo en más de 100 establecimientos que han proporcionado 10.000 papeletas

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; la concejala de Industria y Comercio, Beatriz Gálvez; y el Vocal de Comercio de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET), han llevado a cabo el sorteo de una nueva edición de la campaña de apoyo al comercio local ‘Gracias Torre del Mar’.

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos esta rueda de prensa para llevar a cabo el sorteo público de 1.000 euros que se lleva a cabo con la campaña ‘Gracias Torre del Mar’, puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar con la colaboración con esta tenencia de alcaldía. Una iniciativa que tiene dos objetivos paralelos, por un lado seguir fomentando las compras en los establecimientos tradicionales de nuestro pueblo. Detrás de estos negocios hay familias, vecinos nuestros, que en muchos casos nos han visto crecer y nos han acompañado durante toda nuestra vida”.

Por otro lado, Atencia señaló que “también se busca agradecer a los vecinos y vecinas de Torre del Mar que sigan confiando en estos negocios y formando parte de su actividad”, ha comentado Atencia. Tenemos que ser conscientes de la importancia de seguir promocionando la actividad comercial en Torre del Mar para que siga siendo un pueblo con vida”.

“Desde la Tenencia de Alcaldía hemos tomado varias iniciativas, junto con los colectivos y asociaciones como en este caso es la ACET, para darle movimiento a Torre del Mar. Quiero dar la enhorabuena a los ganadores y también a la ACET por mantener este tipo de campañas en favor de nuestro tejido empresarial”, finalizó el edil.

La concejala de Industria y Comercio, Beatriz Gálvez, indicaba que “campañas como estas favorecen la dinamización del comercio local y mejoran el tejido empresarial. Una acción donde se le da la oportunidad a los vecinos y vecinas de tener un aliciente extra a la hora de realizar sus compras y que ha sido un éxito en cada edición”.

El cocal de Comercio de la ACET, Juan Antonio Pérez, indicaba que “celebramos hoy el acto final de esta campaña que se realiza gracias a la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, con su inestimable apoyo ya que sin eso no podríamos llevarla a cabo”.

Pérez informó que “la campaña se ha llevado a cabo en más de 100 establecimientos que nos han proporcionado 10.000 papeletas. Hoy hemos sorteado los cinco ganadores de cinco vales de 100 euros para gastar en establecimientos asociados. Finalmente agradecer a todos los participantes, que en definitiva son clientes que gracias a ellos pueden seguir abiertos los diferentes establecimientos de Torre del Mar”.