jueves, 13 de junio de 2024 00:09h.

Omar Montes, Raul Clyde y Camin encabezan la edición más ambiciosa del Loona Summer Festival 2024 de El Morche

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, califica este evento musical como “uno de los mejores de toda la Costa del Sol”

El Ayuntamiento de Torrox ha acogido la presentación del que es, hasta la fecha, “el cartel más grande y ambicioso de la historia del Loona Summer Festival”, que se celebrará el 3 de agosto en el Campo de Fútbol de El Morche. El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha calificado este evento musical durante la presentación del cartel como “uno de los mejores de toda la Costa del Sol”. El festival llega, en palabras de Medina, “en el mejor momento en cuanto a índices de turismo, promoción y conocimiento tanto de Torrox como de El Morche”. Celebra su decimosexta edición con un cartel de artistas encabezado por “el fenómeno del momento en España”, Omar Montes. Junto a él, pone la guinda “la mayor promesa del reggaetón nacional”, Raul Clyde; uniéndose a los artistas ya confirmados Camin; José de las Heras; Brian Cross; Anuschka; Vicman Romero & Mike Sildavia; Julio Benavente; Los Fantasmas de Miyo; Leonardo Monteza; y La Motta.

Se trata, según el alcalde de Torrox de “un cartel de primera línea en el entorno más atractivo de la Costa del Sol oriental; un festival de Champions”. Óscar Medina ha destacado “la habilidad de la organización tanto para encontrar a los mejores artistas como para asociarse con la promotora número uno la provincia de Málaga, como es Espectáculos Mundo”, cuyo director gerente, Juan Antonio Rodríguez, ha asistido a la presentación. Por su parte, el teniente de alcalde de El Morche y concejal de Fiestas, José Luis Ruiz, ha animado a que adquieran su entrada “para vivir y disfrutar este festival tanto a residentes y vecinos como aquellos que nos elijen como destino turístico”. Tanto el Ayuntamiento de Torrox como la Tenencia de Alcaldía de El Morche colaboran en la organización del evento.

También ha intervenido uno de los directores del Loona Summer Festival, José Manuel Rico Cid, que ha manifestado la “satisfacción por el crecimiento del festival”, agradeciendo la adhesión al proyecto de Grupo Mundo en calidad de coorganizadores, la cual “ha supuesto indudablemente un salto cualitativo, e indicando que será la edición más multitudinaria de la historia”.

Rico ha resaltado que “la extraordinaria progresión tanto en cuanto a calidad y número de artistas también vendrá acompañada de las más novedosas infraestructuras, como es el caso deuna flamante plataforma VIP o un escenario de mayores dimensiones permitiendo una mayor espectacularidad al festival”.

Las entradas para el festival pueden adquirirse en la plataforma www.malagaentradas.com y en www.loonasummerfestival.com/. Más información en la web oficial del festival y sus redes sociales @loonasummerfestival.