martes, 16 de abril de 2024 14:30h.

José Pino: “Sin el reglamento de plenos aprobado, nos quitan dos propuestas de forma autoritaria”

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga se ha mostrado muy crítico al serle retiradas dos propuestas del orden del día del pleno, ya que “ellos han decidido que es un ruego cuando aún no está aprobado el nuevo reglamento. Es una vergüenza lo que están haciendo con nosotros”

José Pino
José Pino

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado sobre los puntos del pleno del mes de enero que “este gobierno nos ha quitado dos propuestas por considerarlas ruego, sin que se haya aprobado el nuevo reglamento de plenos y comisiones, pero ya ejercen las formas autoritarias antes del mes de febrero”.

Pino exponía las dos propuestas que han suprimido, “el equipo de gobierno nos ha quitado dos propuestas, la del arreglo de la muralla de la plaza de la Constitución, y la de comprar máquinas de etiquetación y digitalización para las distintas tenencias de alcaldía”. En ellas, el edil de AxSí explicaba que “a este gobierno le importa poco la muralla y que le caiga un ladrillo a un niño en la cabeza, suerte hemos tenido que no haya pasado una desgracia. Y la de las tenencias de alcaldía, cuando el gobierno recibe propuestas para igualar a la gente de los pueblos con la gran ciudad, no les hace gracia. Porque para ellos hay ciudadanos de primera, segunda y tercera”.

El Portavoz de Andalucía por Sí mencionaba, para concluir, que “cuando llegan las elecciones, el PSOE se convierte en el partido de la igualdad, en el partido de los pobres, en el partido de los derechos, pero cuando pasan las elecciones ya no es el partido ni de los pobres, ni de los trabajadores, ni de la igualdad, solo tenéis que ver lo que está haciendo con AxSí. No quieren que hablemos, ni que nos reunamos con vecinos, ni que los atendamos ni nada. Les hace mucho daño que haya un partido que trabaje. Ya saben todos los vecinos a quien tienen que votar en las próximas elecciones”.