sábado, 27 de abril de 2024 00:03h.

José Pino: “Ya es hora de que el comercio veleño sea prioritario”

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha exigido “el pago de los 600.000 euros que prometió el equipo de gobierno a los comerciantes hace 8 meses; es una vergüenza que aún no se sepa nada”

El portavoz de Andalucía Por Sí en el ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado que el comercio local está "abandonado en los últimos años. Llevamos una propuesta en el próximo pleno para que pongan en marcha de una vez por todas el pago de los 600.000 euros que prometió el equipo de gobierno, ya basta de dar titulares de prensa para engañar a la gente, no lo vamos a permitir”.

Pino cree que el problema del comercio local “no era el covid, ya llevamos muchos años con un centro histórico muerto, y yo no conozco ninguna ciudad que consienta tener su centro muerto, y que su comercio local no sea una prioridad. El abandono, y el poco cariño hacia este sector son las características más importantes del gobierno con nuestros comerciantes”.

Para concluir, Pino declaró que “no vamos a permitir más mentiras a nuestros comerciantes, que convocaron una manifestación y para desactivarla un día antes dieron el titular de prensa de la ayuda de 600.000 euros, pues ahora que lo cumplan y ayuden de una vez al sector más importante de nuestra ciudad”. Y continuó, “mientras no cumplan con lo que prometen, me van a tener ahí diciendo las verdades y defendiendo a nuestra gente”.