11:26h. Sábado, 22 de Septiembre de 2018

José Pino, elegido candidato de Andalucía Por Sí para las municipales de Vélez-Málaga

Andalucía Por Sí (AxSí) ya tiene candidato oficial a las elecciones municipales de 2019. José Pino Gálvez liderará el partido en Vélez-Málaga tras cumplirse el plazo de cinco días laborales que ha marcado el partido para la presentación de candidaturas. El coordinador de AxSí fue el único postulante de un proceso que concluyó con la ratificación de la Ejecutiva y el apoyo unánime de los afiliados. Desde esta semana, Pino encabezará la lista de un “proyecto de ilusión y futuro”.

José Pino, líder de AxSÍ
José Pino, líder de AxSÍ

Concluido el proceso de elección del candidato, el partido afronta ahora una quincena muy importante que terminará con la presentación del equipo, el 14 de septiembre, en el Centro del Exilio de Vélez. El acto, que reunirá a afiliados, simpatizantes y amigos de AxSí, será el pistoletazo de salida de una intensa agenda política que llevará al partido a todos los rincones del municipio.

“Agradezco al equipo y a todos los afiliados el apoyo y la confianza. Asumo la responsabilidad de liderar un proyecto que es de todos y para todos”,  ha declarado José Pino tras conocer el resultado.  “Esto es solo el comienzo. Llevamos ya varios meses visitando a vecinos del municipio, pero aún queda mucho camino por recorrer. Somos un grupo pequeño con ideas muy grandes, y Vélez-Málaga se merece un cambio”.

En los próximos días, Andalucía Por Sí dará a conocer detalles del acto de presentación del día 14. “Queremos que los ciudadanos vean que vamos en serio. Somos un grupo de gente joven, pero formada, seria y con ganas. Venimos a aportar ideas, y la gente terminará premiando esta nueva forma de hacer política”, ha asegurado Pino. “En ilusión no nos gana nadie”, concluyó.