viernes, 19 de abril de 2024 00:00h.

José Pino anima a todos los veleños a que donen sangre

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha estado donando sangre en la Cruz Roja, donde se ha desplazado para aportar su granito de arena ante la necesidad de sangre y plasma “que en estos momentos necesita la gente, tenemos que ser solidarios todos y aportar un mínimo, entre todos quitaríamos el problema”.

José Pino donando sangre
José Pino donando sangre

El portavoz de Andalucía por Sí, ha comentado que “los equipos móviles estarán hoy y mañana en la Asamblea local de  la Cruz Roja en calle Aceituneros número 40, y el horario es de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Hay un teléfono para coger cita que es el 951034120”. Animaba también a todos los que han pasado el Coronavirus, ya que “ los que lo hemos pasado podemos aportar donando plasma para ayudar a los enfermos actuales”.

Pino, manda un mensaje a los ciudadanos veleños diciéndoles que “para nosotros este tipo de actos es uno de los más importantes, llevo años donando, pero ahora que tenemos más visualización debemos de educar a la gente con nuestro ejemplo y hacerles ver que tenemos que ser solidarios”. Después de estas palabras afirmaba que “algún día te puede hacer falta a ti, vamos a aportar ahora”.

Para concluir, José Pino explicaba que la educación en valores es fundamental, “necesitamos un Vélez-Málaga distinto, que sea  más solidario, más humano, y con más amor entre todos. Vamos a incentivar iniciativas que ayuden a mejorar la vida de los demás. Pronto nuestra ciudad será mucho mejor”.