miércoles, 17 de abril de 2024 00:00h.

El Ayuntamiento de Benamocarra sortea un viaje para dos personas entre los asistentes a la Fiesta de Fin de Año

 Un año más, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benamocarra organiza los actos de Nochevieja en la Plaza de la Iglesia de Santa Ana de Benamocarra, en dicho lugar se repartirá a partir de las 23:30 horas, champán y cotillón a todos los asistentes.

Benamocarra
Benamocarra

El Concejal de Fiestas, Daniel Gálvez, ha previsto para esa velada, y para fomentar la participación, un sorteo para dos personas de un fin de semana en un hotel. La iniciativa el Ayuntamiento pretende que aumente el número de personas que acudan a recibir el 2020 a este emblemático lugar de Benamocarra.         

Asimismo, la Concejalía de Fiestas invita a los vecinos de Benamocarra y a todos los ciudadanos de la Axarquía, a que disfruten de las actividades navideñas que se organizan en la localidad y que continuarán el jueves 2 de enero a las 17:00 h. en la Plaza del Calvario, con la llegada del paje Real y que incluye merienda y colchones hinchables gratis para los niños.

El domingo 5 de enero a las 12:00 h. los niños de Benamocarra asistirán a la llegada de los Reyes Magos al aeródromo de la Axarquía; y las 17:00 h. tendrá lugar la salida de la Cabalgata Real desde la Plaza de la Constitución y a su término se ofrecerá chocolate y roscón de Reyes a los asistentes y regalos para los más pequeños.

Por último, el lunes 6 de enero a las 12:00 h. en el Pabellón Cubierto se celebrará una fiesta infantil con las presencia de los Reyes Magos.