domingo, 19 de mayo de 2024 00:11h.

Alrededor de 50 parejas disputarán este domingo el XXVI Torneo de Dominó ‘Ciudad de Vélez-Málaga’

Las inscripciones, abiertas hasta media hora antes del comienzo de la competición el mismo domingo, se pueden llevar a cabo a través del teléfono 609142955. El precio es de 60 euros por pareja, con almuerzo incluido.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a través de su Concejalía de Deportes, ha presentado la celebración de la XXVI edición del Torneo de Dominó ‘Ciudad de Vélez-Málaga’, que arrancará desde las 10.00 horas en el Mercado de Mayoristas de la ciudad este domingo 14 de abril.

Una cita que cuenta con con la organización de la Peña de Dominó ‘El 5-6’ y que es ya una tradición en el calendario de eventos en el municipio, donde se espera una participación de alrededor de 50 parejas. La concejala de Deportes, Rocío Ruiz, junto con el presidente de la Peña, Miguel Pérez, y el vocal de la misma, Francisco Narváez, han invitado a todos los vecinos a participar en este torneo, en el que se reparten cuantiosos premios económicos que van desde los 800 euros para la pareja ganadora.

El sistema de juego será el suizo, a 7 partidas, mientras que el grupo B, a la 5ª partida. Las inscripciones, abiertas hasta media hora antes del comienzo de la competición el mismo domingo, se pueden llevar a cabo a través del teléfono 609142955. El precio es de 60 euros por pareja, con almuerzo incluido.