06:31h. Viernes, 22 de noviembre de 2019

Almayate presenta un amplío programa para su Feria 2019

Las actuaciones principales serán la del artista local Rafael Garcel en la noche del viernes 28, mientras que Rocío Ojuelos actuará el sábado 29 y vendrá precedida de José Bustamante. Por otra parte, el gaditano Fran Ocaña será el encargado de ponerle música de calidad a la noche del domingo 30 de junio

La teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, y la concejala de Ferias y Fiestas, Dolores Gámez, han presentado  la programación de la Feria de Almayate en honor a San Pedro y San Pablo, que se celebrará entre el 28 y el 30 de junio, aunque comenzará la noche del jueves 27 con el Día del Niño.

En la que será la primera Feria de su andadura en la localidad almayateña, Zapata ha querido agradecer “a los vecinos y negocios” la colaboración mostrada desde su llegada a la localidad hace apenas unos días, y confía en que la Feria sea “del agrado de los vecinos” pese a la premura de las gestiones: “Ha sido un gran esfuerzo componer este cartel en tan poco tiempo”, ha expresado.

De este modo, las actuaciones principales serán la del artista local Rafael Garcel en la noche del viernes 28, mientras que Rocío Ojuelos actuará el sábado 29 y vendrá precedida de José Bustamante. Por otra parte, el gaditano Fran Ocaña será el encargado de ponerle música de calidad a la noche del domingo 30 de junio.

Por otra parte, Zapata ha puesto en valor “las actividades tradicionales” de Almayate, presentes en su feria a través de la carrera de cintas a caballo, así como la exhibición de enganches y el posterior pasacalles. Tampoco faltarán las actividades deportivas en la playa de El Hornillo ni la tradicional paella popular del domingo.

 “Esta es nuestra primera Feria, y desde aquí queremos invitar a todos los vecinos a acercarse a ella, y a los visitantes decirles que vengan y disfruten de un pueblo tan especial como Almayate”, ha finalizado.