jueves, 18 de abril de 2024 00:13h.

Vélez-Málaga se promociona en la World Travel Market de Londres

Un evento “de obligatoria asistencia para el sector turístico” según el edil torreño responsable del área, Jesús Pérez Atencia, y “que viene contemplado en el calendario anual diseñado por la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga” al reunir la mayor industria mundial de recopilación de los destinos, tour operadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes en línea bajo un mismo techo y cubre una amplia gama de sectores dentro de la industria de viajes y turismo.

Vélez Málaga
Vélez-Málaga en Londres

Vélez-Málaga participa esta semana en la World Travel Market (WTM) de Londres, una de las ferias turísticas más importantes del mundo en la que se dan cita miles de empresas y profesionales del sector, y que este año celebra su trigésimo novena edición del 5 al 7 de noviembre.

Un evento “de obligatoria asistencia para el sector turístico” según el edil torreño responsable del área, Jesús Pérez Atencia, y “que viene contemplado en el calendario anual diseñado por la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga” al reunir la mayor industria mundial de recopilación de los destinos, tour operadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes en línea bajo un mismo techo y cubre una amplia gama de sectores dentro de la industria de viajes y turismo.

De esta forma, Atencia incidió en la importancia que supone para Vélez-Málaga la presencia durante estos días en la capital británica. “Damos así un impulso al turismo, uno de los principales motores económicos del municipio, para poner en valor y seguir promocionando la oferta global de Vélez-Málaga fuera de nuestras fronteras, además de seguir consolidando un turismo de calidad en nuestra ciudad y atrayendo visitantes procedentes del Reino Unido”.

De la mano de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (A.P.T.A) y de Turismo y Planificación Costa del Sol, dentro del espacio dedicado al Turismo Andaluz, se ofrecerán a los usuarios y profesionales de la feria diversos folletos informativos que recogen algunos de los atractivos más destacados del municipio.

 

La World Travel Market reunirá durante esta semana a más de 51,000 profesionales de viajes internacionales de más de 38 sectores de industrias de viajes, convirtiéndose así en una oportunidad única para toda la industria turística de intercambiar experiencias y ejercicio de su actividad.