sábado, 20 de abril de 2024 00:25h.

Torre del Mar ofrecerá sesiones gratuitas de yoga y pilates en la playa durante el verano

Las clases de yoga arrancan este próximo lunes, 1 de julio, en horario de 09:00 a 10:00 de la mañana los lunes, miércoles y viernes. En cuanto al pilates, el horario es el mismo, de 09:00 a 10:00, los días martes, jueves y sábado.

 

smacap_BFace
smacap_BFace

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, y la concejala de EMVIPSA, Belén Zapata, han presentado en la mañana de este viernes algunas de las actividades previstas para este verano en las playas de Torre del Mar.

De este modo, se ha informado del inicio de clases de yoga y pilates en la playa senior de Torre del Mar, que se impartirán durante los meses de julio y agosto. “Trabajamos para dotar de actividades nuestras playas y es por ello que esta temporada estival recuperamos iniciativas muy demandadas como las sesiones de yoga y pilates”, apuntó el edil de playas.

Belén Zapata, por su parte, informó que “las clases de yoga arrancan este próximo lunes, 1 de julio, en horario de 09:00 a 10:00 de la mañana los lunes, miércoles y viernes. En cuanto al pilates, el horario es el mismo, de 09:00 a 10:00, los días martes, jueves y sábado”. La edil, por último, señaló que “cada persona debe de ir provista de una esterilla para poder impartir de manera cómoda sus clases”.

El concejal de Playas quiso “animar a todos los vecinos, vecinas y visitantes que participen en las actividades previstas para este verano, ya que se asegura no sólo la calidad de las mismas, sino que se realizan en un enclave único y privilegiado de la Costa del Sol”.