viernes, 29 de marzo de 2024 13:02h.

Las migas de Torrox traen suerte al Unicaja

Más de 2.000 personas han podido degustar el tradicional plato torroxeño este sábado antes de animar al equipo malagueño frente al Obradoiro

99-89. Así terminaba este sábado el encuentro Unicaja-Obradoiro, un partido dedicado a Torrox, dentro de la campaña de “Nuestra provincia juega”.

Parece que las migas le han traído suerte al equipo malagueño. Más de 2.000 personas han podido disfrutar de este tradicional plato torroxeño que desde las dos de la tarde comenzó a repartirse a los aficionados que se iban acercando al Martín Carpena para un partido tan importante en el que, como era de esperar, el pabellón ha estado a rebosar con más de 10.000 personas, entre los que se encontraban  más de 200 niños y niñas del municipio que han sido invitados al partido.

A primeras horas de la tarde la Escuela de Coros y Danzas de Lidia y Lucía ha ofrecido una exhibición de los bailes tradicionales en la Fan Zone en la que había folletos y material promocional del municipio, además de juegos, actividades y talleres, relacionados con el deporte

Torrox ha estado presente también durante el partido, en los marcadores y en las pantallas del anillo de juego, además de haberle realizado una entrevista al alcalde del municipio, Óscar Medina.

El regidor torroxeño ha resaltado la importancia de la promoción del municipio, con una gran afición al baloncesto, con estas acciones dirigidas a un turismo de cercanía y familiar, de cara al comienzo de la campaña estival.

Además, durante el descanso se han presentado los equipos del Club Baloncesto Torrox y de la Escuela Infantil El Morche.