martes, 30 de abril de 2024 00:01h.

Torrox será protagonista de la IV Semana de Cine Alemán de Málaga

El alcalde asistirá a la inauguración en el Albéniz y habrá una proyección especial el miércoles 22 en Torrox Costa

Torrox será uno de los protagonistas de la IV Semana de Cine Alemán de Málaga organizada por Goethe Institut, Amigos Goethe-Institut España, el Consulado de la República Federal de Alemania de la capital de la Costa del Sol, y Sur Deutsche. El alcalde de Torrox, Óscar Medina, acompañado de distintos componentes del Gobierno municipal, asistirá a la gala de inauguración de este martes 21 de noviembre en el cine Albéniz de Málaga. Además, el edificio de usos múltiples de Torrox Costa acogerá una proyección especial este miércoles 22 a las 19:00 horas.

El Ayuntamiento de Torrox, entre otras instituciones, patrocina esta Semana de Cine Alemán, cuya inauguración tendrá lugar ese martes 21 de noviembre a las 19:00 horas en el cine Albéniz situado en la calle Alcazabilla de Málaga. La película elegida para la ocasión será Roter Himmel (Afire / Cielo Rojo), y como el resto, hasta el sábado 25 de noviembre se proyectarán en versión original subtitulada al castellano (VOSE).

Por lo que se refiere a la proyección especial del próximo miércoles 22 de noviembre a las 19:00 horas en el salón de actos del edificio de usos múltiples de Torrox Costa, será la película Alle Reden Übers Wetter (Todos hablan del tiempo).