jueves, 28 de marzo de 2024 09:28h.

Torneo en Nerja los días 9 y 10 de marzo, XX Memorial Mateo David Bautista

El Memorial arrancará a las 10:00 horas del sábado con los alevines de 2008 de 16 equipos participantes de élite, y en que se contará con la presencia de dos nerjeños como jugadores en el Málaga C.F y otro ex jugador del Nerja en el equipo del Granada F.C. 

11-FOTOMEDIDAS WEB (1)..

Rosa Arrabal, alcaldesa de Nerja,  Cristina Fernández, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Nerja; y Sara Rivas, edil de Juventud; junto a Juan José Bautista, delegado del área de Fútbol del Consejo Municipal de Deportes; Sergio Bautista, representante familiar de Mateo David Bautista; José Antonio Martín, coordinador de Instalaciones Deportivas; y Javier Losada, coordinador de actividades deportivas, han presentado esta mañana el cartel anunciador del XX Memorial Mateo David Bautista, que se celebrará los próximos días 9 y 10 de marzo en el Estadio Enrique López Cuenca. 

Ayuntamiento de Nerja, concejalía de Deportes y Fundación Cueva de Nerja colaboran en este  encuentro organizado por el Club de Fútbol Veteranos de Nerja. El Memorial arrancará a las 10:00 horas del sábado con los alevines de 2008 de 16 equipos participantes de élite, y en que se contará con la presencia de dos nerjeños como jugadores en el Málaga C.F y otro ex jugador del Nerja en el equipo del Granada F.C. 

Estos equipos se organizarán en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. De éstos, habrá 8 equipos clasificados. Tras esto, se realizarán las fases de "oro", y  "plata".  Se espera la entrega de premios aproximadamente a las 19.00 horas, tras las fase plata, el sábado. El domingo será la final alrededor de las 13.00 horas, tras la fase final oro. También el domingo los más pequeños de casa , los babys, podrán ser protagonistas con un torneillo triangular en el que participarán Roma Luz, Tiro Pichón y C.F.V. Nerja. 

Organizadores y colaboradores animan a asistir a este evento deportivo que con tanta ilusión se ha programado y que más que "celebrarse un evento deportivo se trata de un sentimiento hacia Mateo David ".