martes, 23 de abril de 2024 13:42h.

Torrox guarda un minuto de silencio por la mujer muerta de forma violenta

La mujer, cuyas iniciales son M.C., natural de Vélez-Málaga, fue encontrada sin vida en un domicilio de El Morche, tendida en el suelo de la terraza de la vivienda, boca abajo y encima de un charco de sangre. A su lado había un cuchillo con el que supuestamente ha sido agredida.

Acto contra la violencia de género en Torrox
Acto contra la violencia de género en Torrox

El acto, al que han acudido varias decenas de vecinos, ha contado con la presencia del alcalde, Óscar Medina, miembros del equipo de gobierno y de todos los grupos con representación en la Corporación local, además de la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, y la vicepresidenta segunda de la Diputación Provincial y diputada de Igualdad, Ana Carmen Mata.

El regidor ha mostrado "las condolencias de la Corporación municipal ante un hecho violento que ha consternado a los municipios de Torrox y Vélez-Málaga, de donde era natural la víctima", destacando "la necesidad de aunar esfuerzos para trabajar de manera transversal contra esta lacra que afecta a todos los estratos de la sociedad".

Por su parte, tras la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, se ha decidido que las banderas municipales luzcan hoy crespón negro en señal de luto.