sábado, 20 de abril de 2024 00:26h.

Renovada la imagen en la entrada oeste de La Caleta de Vélez

El teniente de alcalde, José David Segura, se muestra “satisfecho” por disponer de una de las rotondas “más atractivas del municipio”.

1

El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, José David Segura, junto a los concejales David Vilches y Jesús Pérez Atencia, ha inaugurado la nueva rotonda situada en la entrada oeste de la localidad, junto al puerto deportivo y pesquero. Una obra de gran importancia para modernizar un entorno por el que transitan a diario cientos de personas.

Segura ha resaltado la importancia de este nuevo espacio que le aportará “una nueva imagen, más moderna” a la zona oeste de este núcleo, consiguiendo que la primera impresión de los visitantes al llegar sea “más agradable y atractiva”.

Además, el nuevo teniente de alcalde ha destacado la sensibilidad del diseño de este espacio con la arraigada cultura marinera y pesquera de La Caleta, con la forma de las olas de Mediterráneo en sus azulejos: “Hemos querido darle un toque marengo al diseño, resaltando la importancia que tiene el mar para este pueblo y su gente”, ha manifestado.

Por otra parte, la rotonda estará iluminada durante todo el tramo nocturno, por lo que será visible y aportará una mayor luminosidad a todo su entorno, mejorando así su imagen no sólo durante las horas de luz.

Finalmente, Segura se ha mostrado “muy satisfecho” por el resultado, destacando la belleza y los buenos comentarios de los vecinos que han visto la obra una vez finalizada: “Estamos ante una de las rotondas más atractivas de Vélez-Málaga, una señal de la importancia que tienen para nosotros todos los pueblos del municipio”, ha concluido