Multas de 90 a 300 euros en Vélez-Málaga a quien no recoja los excrementos de sus mascotas
Las multas de la polémica medida oscilarán de 90 a 300 euros
Las multas de la polémica medida oscilarán de 90 a 300 euros
"Los socialistas afrontamos este 2024 para avanzar y mejorar la vida de los torroxeños en temas tan necesarios como la sanidad, la educación y la sequía que azota nuestra tierra", ha declarado Mari Nieves Ramírez
El portavoz de AxSÍ explicó que “he recibido innumerables llamadas para solicitar el cheque-libro, porque no saben cómo solicitarlo, y es que el PP y la concejala, Lourdes Piña, han engañado a la gente, dicen que llevan meses trabajando en el cheque-libro, y ni hay fechas ni hay solicitudes para presentar esta ayuda, además ya ha empezado el curso y los padres ya han comprado los libros”.
Eliminará el actual reglamento de presupuestos participativos, abrirá las tenencias de Alcaldía mañana y tarde, facilitará el acceso a las OAC y volverá a dar voz a los ciudadanos en los plenos
Pino ha exigido que “se paralice la obra y se haga un nuevo proyecto, que se mantenga la emblemática farola central, que se creen aparcamientos, ya que hay zonas cercanas aptas para ello, y que la entrada de la calle San Juan de dios permanezca abierta para acceder al barrio”
Entrevista con Antonio Moreno Ferrer sobre la Agenda Urbana del Ayuntamiento de Vélez-Málaga
Aunque la Plaza Axarquía está en obras, los vecinos y clientes habituales de los comercios de la calle Angustias pueden seguir transitando en esa zona
El portavoz de Andalucía por Sí en el ayuntamiento de Vélez-Málaga ha estado con los vecinos de El Tomillar, los cuales denuncian “el abandono que tienen desde hace años y el gran problema de las aceras que perjudican a las personas mayores, el cual necesitan resolver”
Para el teniente de alcalde torreño, “este señor se opone a que la Tenencia de Alcaldía se abra por las tardes. A que en estos momentos tan complicados para muchos, no podamos atender a nuestros vecinos en un horario más amplio”
Se trata de la primera de las propuestas que van a llevar al pleno de enero, ya que, “en febrero nos callarán la boca y entrará en vigor la dictadura de este gobierno”