El PSOE de Torrox critica la pérdida de 420.000 euros de la Senda Litoral y culpa al alcalde
Este proyecto, "que debería estar ya finalizado y sería un atractivo turístico más para nuestro municipio, sigue estancado después de años de anuncios vacíos y promesas incumplidas".

El grupo municipal socialista de Torrox, ha denunciado "la falta de compromiso y gestión del equipo de gobierno local, liderado por el alcalde, en la ejecución de la tan prometida Senda Litoral". Este proyecto, "que debería estar ya finalizado y sería un atractivo turístico más para nuestro municipio, sigue estancado después de años de anuncios vacíos y promesas incumplidas".
Mari Nieves Ramírez, portavoz del PSOE, ha señalado que “el alcalde lleva años presumiendo de un proyecto que no avanza. La Senda Litoral es un ejemplo más de la política de fachada y titulares de este equipo de gobierno, que se dedica a vender humo en lugar de trabajar seriamente por Torrox”.
Por su parte, el concejal socialista Javi Villena, ha lamentado las consecuencias que "esta dejadez" puede tener para las arcas municipales. “No solo no se ha ejecutado el proyecto, sino que ahora nos enfrentamos a la devolución de 420.000 euros concedido por la Diputación Provincial de Málaga, lo que supondría un retroceso para nuestro municipio. Es incomprensible que, teniendo la oportunidad de engrandecer Torrox con un proyecto importante, el alcalde no haya sido capaz de gestionarlo adecuadamente”.
"Desde el PSOE de Torrox creemos firmemente en proyectos que aporten valor a nuestro municipio, que beneficien a nuestros vecinos y que pongan en valor nuestro entorno natural. Por ello, instamos al equipo de gobierno a dejar de lado la propaganda y a trabajar con responsabilidad para desbloquear la Senda Litoral, una infraestructura importante para el desarrollo turístico y sostenible de Torrox".
“Nuestro compromiso con Torrox es claro: queremos un municipio que avance, que aproveche todas las oportunidades y que se gestione con eficacia y responsabilidad. No podemos permitirnos más excusas ni más parálisis”, ha concluido Mari Nieves Ramírez.