miércoles, 17 de abril de 2024 00:01h.

Torre del Mar referente este sábado de la pesca deportiva provincial

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el presidente de la Peña ‘Parra de los Pescadores’, Antonio López, presentaron la quinta edición del Concurso de Pesca 'Peña la Parra de los Pescadores', que tendrá lugar el próximo sábado 26 de octubre de 07:30 a 13:30 horas, en la playa del Mortero de Torre del Mar, junto a la desembocadura del río Vélez.

11-FOTOMEDIDAS WEB

La playa de Torre del Mar volverá a ser un referente en la pesca deportiva provincial. Así lo ha informado el teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, junto al presidente de la Peña ‘Parra de los Pescadores’, Antonio López, que han presentado la quinta edición de este ya tradicional concurso de pesca.

La cita será el próximo sábado 26 de octubre de 07:30 a 13:30 horas, en la playa del Mortero de Torre del Mar, junto a la desembocadura del río Vélez.

Atencia ha señalado que “Torre del Mar se convertirá este sábado en uno de los principales exponentes de la pesca deportiva en Málaga, manteniendo vivo el arte de la pesca a través de este concurso, que se convierte en un gran atractivo para todos los amantes de este deporte”.

El edil de playas quiso “animar a la participación de todos nuestros vecinos y visitantes”, un concurso, “enmarcado en el calendario de eventos contemplados en el plan de playas, es una oportunidad más para disfrutar de nuestras playas, clima y gastronomía entre amigos y familia”.

Por su parte, el presidente de la Peña Parra de los Pescadores, Antonio López, explicó que “el primer premio se otorgará al pescado con más peso”. Además, los participantes clasificados desde el primer hasta el séptimo puesto recibirán un trofeo.

El precio de inscripciones es de 25 euros y las mismas podrán realizarse en Calle Infante, n.º 14, bajo, o llamando a los siguientes teléfonos: 645 03 24 40 | 649 38 42 32. Al término del evento, la peña organiza una comida de conciliación entre todos los participantes que podrán disfrutar de unos aperitivos, paella y cerveza, en la propia sede de la Peña ‘Parra de los Pescadores’.