viernes, 19 de abril de 2024 19:33h.

El PSOE de Almáchar intensifica el contacto con los vecinos con una iniciativa de comunicación directa

Una carta “casa a casa” con la opción de que los vecinos transmitan a los socialistas sus deseos y sugerencias.

11-FOTOMEDIDAS WEB (1)

Los socialistas de Almáchar, en línea con su filosofía de estar en conexión directa y diálogo personal con los vecinos y vecinas, intensifican esta labor ahora, a poco más de tres meses de unas elecciones municipales que determinarán algo tan importante como quien regirá sus destinos a partir del 26 de mayo.

Mantienen los socialistas de Almáchar  que ese día en el que los vecinos “volverán a tener la palabra” será el momento para que “nuestro pueblo marque su hoja de ruta para los próximos cuatro años”, subrayando que “en tus manos está la futura gestión de nuestro municipio y de cómo queremos que gestione los aspectos más relevantes de nuestra vida cotidiana”.

Con el objetivo de conocer de primera mano sus inquietudes, aportaciones y sugerencias, la agrupación socialista de Almáchar ha remitido una carta “casa a casa”. Pretenden con esta iniciativa dar la palabra al pueblo incluso antes de que se celebren las elecciones y de esa manera incluir todas esas propuestas y reflexiones en el programa electoral. Se trata en definitiva de que el programa electoral se ajuste a la realidad de Almáchar y a lo que sus vecinos anhelan y desean. 

Junto a la carta se adjunta una tarjeta para que se relate y se haga constar las propuestas de mejora e ideas que sean útiles para acertar en una senda de progreso para el municipio. Esta tarjeta, una vez rellena, podrá hacerse llegar a los socialistas de la localidad mediante el buzón de la sede de PSOE local o bien los propios militantes pasarían a recogerla si se elige esta última opción. En cualquier caso, se garantiza la confidencialidad de las opiniones que se transmitan. También pueden remitirse las propuestas ciudadanas  a través del  correo electrónico corporativo del PSOE local, almachar@psoemalaga.es

Para los socialistas de Almáchar, 2019 debe ser un año de “nuevas energías que abra un tiempo nuevo para el pueblo”. Por ello es importante dotarse de un programa electoral participativo para “convertirlo en programa de gobierno para cuatro años a partir del  26 de Mayo si obtiene la mayoría de votos en las urnas locales, algo de lo que estamos convencidos”.