Imprimir

La Policía Nacional detiene a tres personas por presentar documentación falsa para salir del territorio nacional

Noticias24 | 27 de diciembre de 2018

Los arrestados son tres hombres, uno natural de Gambia y otros dos de nacionalidad albanesa

Agentes de la Policía Nacional han detenido durante un control de documentación en el Aeropuerto de Málaga a tres personas por su presunta responsabilidad en delitos de falsedad documental o usurpación de identidad, según el caso concreto. Uno de los investigados se presentó con un DNI a nombre de un tercero en el filtro de seguridad; los otros dos arrestados exhibieron a los agentes cartas italianas de identidad falsas.

En los controles de entrada y salida de pasajeros -españoles y extranjeros- en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, entre los días 17 y 19 de diciembre, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 24 años y natural de Gambia cuando trataba de salir de España con el DNI de otra persona. Pretendía viajar a Londres (Reino Unido).

Otros dos varones, de 23 años y nacionalidad albanesa, fueron arrestados al presentarse en el filtro de seguridad con cartas italianas de identidad falsas.   En este caso pretendían embarcar en un vuelo con destino Dublín (Irlanda).

Una vez comprobados los distintos extremos, los agentes detuvieron a los tres investigados y los trasladaron a sede policial para la instrucción de diligencias.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/provincia/policia-nacional-detiene-personas-presentar-documentacion-falsa-salir-territorio-nacional/20181227111408004499.html


© 2020 Noticias 24 Digital - Noticias de la Axarquía

Noticias 24 Digital

Editado por Noticias Málaga 2010, S.L.
B-93044717
Tfno. 952 50 31 93
noticiasdemalaga@gmail.com
info.comono@comonocomunicacion.es

comercialnoticias24@gmail.com

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.