jueves, 18 de abril de 2024 00:02h.

Pasacalles, talleres y un gran ‘pasaje del terror’, atractivos del Halloween de Torre del Mar

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, señaló que “durante la tarde-noche del  jueves, 31 de octubre, contaremos con todo tipo de actividades para los más pequeños y para aquellos que buscan celebrar unas fiestas diferentes y divertidas con sus familiares o amigos”.

11-FOTOMEDIDAS WEB

Pérez Atencia comentó que “durante la tarde-noche del próximo jueves, 31 de octubre, contaremos con todo tipo de actividades para los más pequeños y para aquellos que buscan celebrar unas fiestas diferentes y divertidas con sus familiares o amigos”. Para ello, continúa, “hemos cargado de novedades esta nueva edición, que contará con un excelente ambiente pasacalles, actuaciones y talleres en diferentes puntos, además del principal atractivo, el ‘pasaje del terror’”.

Una de las responsables de la actividad, Carmen González, señalaba que “desde las 19:30 horas dará comienzo en la calle del Mar (tramo sur) la animación infantil del grupo 'La Carpa Teatro', que ofrecerá su espectáculo de Halloween, destinado al público más joven. A partir de las 21:30 horas, desde la misma calle del Mar, dará salida el pasacalles, ampliado este año con un recorrido que incluye calle doctor Fleming, San Martín y Paseo de Larios”.

Por último, indicaba que “las actividades infantiles se completan con los talleres infantiles de cicatrices, pintacaras y globoflexia, con carpas instaladas en el Paseo Larios desde las 20:30 horas”.

En cuanto al Pasaje del Terror, el edil torreño, Jesús Atencia, comentó que “dará comienzo a las 21:30 horas, en el Paseo Larios” y apuntó que “se trata de la atracción más esperada por muchos; un pasadizo aterrador, lleno de sorpresas y de personajes espeluznantes”.

El teniente de alcalde, Jesús Atencia, destacó que “con la organización de la Fiesta de Halloween, queremos seguir ofreciendo eventos atractivos en nuestro pueblo que contribuyan a romper la estacionalidad y a dinamizar la economía local”. Además, señaló “invitamos a todas las familias y grupos de amigos del municipio y de la provincia a visitar Torre del Mar y disfrutar de las actividades programadas en lo que será, sin duda, la noche más terrorífica del año en nuestro pueblo”.