sábado, 20 de abril de 2024 00:25h.

Nerja acoge La Nochentera y la Fiesta de la Primavera

La alcaldesa de Nerja Rosa Arrabal, el gerente de la Cueva de Nerja, José María Domínguez y representantes de la Plaza Tutti Frutti, han anunciado las dos próximas fiestas que se celebrarán con motivo de la llegada de la primavera. 

WhatsApp Image 2019-04-12 at 12.27.28 (2)

La primera de ellas se celebrará el viernes 10 de mayo y lleva por nombre "La Nochentera". Este concierto, organizado por la Cueva de Nerja con motivo de su 60º Aniversario, empezará a las 20.00 horas y se prolongará hasta las 00.00 horas. "Es un festival musical para todos los públicos", detalla la alcaldesa.

Domínguez, tras agradecer al Ayuntamiento de Nerja y a los empresarios de la Plaza Tutti Frutti su colaboración, informa que "es un  reto el que afrontamos en este año tan significativo por nuestro aniversario, y para ello a La Nochentera vienen varios artistas que son Dani Marco, Tenesse, Tributo a Mecano, Tributo a Fito&Fitipaldis  y La Banda del Capitán Humano. Una amalgama de conciertos que harán de esta noche, una noche única".

Ya el sábado 11 de mayo, "este año cumplimos siete años de esta colorida Fiesta de la Primavera que empieza a las 16.00 de la tarde, y para celebrarlo a lo grande este año viene David Barrull y después de su concierto seguirá la música comercial para seguir con la fiesta", explican los representantes de la Plaza. 

Organizadores y Ayuntamiento de Nerja invitan a todos los nerjeños y nerjeñas así como visitantes a participar de estas dos jornadas realizadas para el disfrute de todos.