Imprimir

La compañía de teatro El Lugá de Almáchar obtiene el premio a la Mejor Actriz en el certamen de Ardales

Noticias24 | 10 de febrero de 2019

Rocío Reyes, en el centro, con el galardón
Rocío Reyes, en el centro, con el galardón

Rocío Reyes, la actriz principal de la compañía, premiada por su interpretación en la obra Un Espíritu Burlón donde encarna el personaje de Ruth.

La noche del pasado viernes se clausuraba en Ardales su XVI Certamen de Teatro, en el que la compañía almachareña El Lugá fue seleccionada con su obra Un Espíritu Burlón con la que Rocío Reyes, su actriz principal, acabó llevándose el premio a la mejor actriz.

"Este premio es un símbolo más de lucha, fuerza y constancia que motiva a seguir a la Compañía. Otro éxito más que suma este grupo teatral que lleva ya 19 años y de nuevo el nombre de Almáchar  de la mano de esta vuelve a sonar en el mundo del Teatro", ha declarado.

Ruth Condomine, el personaje al que da vida Reyes, es la esposa de un escritor de éxito que se ve envuelta en situaciones de lo más disparatadas y absurdas a causa de un poltergeist de lo más juguetón. Su excelente interpretación es lo que ha hecho que el jurado fallase a favor de esta actriz y le reconociera su trabajo otorgándole el primer premio.

Las próximas representaciones de esta obra serán el 9 de marzo, en Álora, y el 29 de marzo en Albox, Almería.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/compania-teatro-luga-almachar-teatro-luga-obtiene-premio-mejor-actriz-ardales/20190210134346004880.html


© 2019 Noticias 24 Digital - Noticias de la Axarquía

Noticias 24 Digital

Editado por Noticias Málaga 2010, S.L.
B-93044717
Tfno. 952 50 31 93
noticiasdemalaga@gmail.com
info.comono@comonocomunicacion.es

comercialnoticias24@gmail.com

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.