Imprimir

Caleta de Vélez presenta los actos de su Carnaval con un aumento significativo en los premios

Noticias24 | 07 de febrero de 2020

El teniente de alcalde de Caleta de Vélez, José David Segura, y la representante de la Junta de Festejos Algarabía, Carmen Soler, han presentado el programa de actos para el Carnaval de Caleta de Vélez, que se celebrará en la tarde del próximo viernes, día 14 de febrero.

La principal novedad de esta edición es el aumento en la cuantía de los premios. “En este 2020  habrá un total de seis premios en categoría de grupos y cinco en adultos, así como los 10 premios en categoría infantil”, ha comentado el teniente de alcalde, José David Segura. La delegación de Ferias y Fiestas y la Junta de Festejos Algarabía han participado en la dotación de los mismos.

Según informó Segura, “el Carnaval comenzará desde las 16.30 horas en Colonias del Puerto III, con la inscripción de los participantes en el Concurso de Disfraces, empezando a las 17:00 el pasacalles que saldrá desde la misma zona. Además, la tarde estará amenizada con música carnavalesca de distinta naturaleza. Por un lado, la charanga 'Llena que nos vamos' y, de otro, la Comparsa del Landro, que este año llevará por nombre 'La Contradicción' y han participado en el Concurso Oficial de Málaga”.

“Es el quinto año consecutivo que Caleta tiene Carnaval desde que lo reincorporamos a su calendario. Cada año ha ido creciendo y esperamos que siga esta línea. Este año, gracias a la Junta de Festejos y la  delegación de Ferias y Fiestas, la cuantía de los premios ha aumentado de forma significativa”, puntualizó Segura.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/caleta-velez-presenta-actos-carnaval-aumento-significativo-premios/20200207211103006649.html


© 2020 Noticias 24 Digital - Noticias de la Axarquía

Noticias 24 Digital

Editado por Noticias Málaga 2010, S.L.
B-93044717
Tfno. 952 50 31 93
noticiasdemalaga@gmail.com
info.comono@comonocomunicacion.es

comercialnoticias24@gmail.com

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.